Re: Pascal en Debian.

On Mon, 2002-02-25 at 02:34, Fernando wrote:
> Estimado Juan,

> A mi también me interesa, ya que necesitaré prontamente UN COMPILADOR PARA
> PASCAL, Muchos de mis amigos que utilizan linux, no conocen nada para
> linux que remplace el turbo pascal de borland, así que si me dan buenas
> recomendaciones de compiladores que puedan remplazar al turbo pascal de
> win, vamos a tener mas linuxeros que dependan menos de win :)
>
> Lo digo en serio, en la facultad de ingeniería, muchos utilizan el borland
> y LES ASEGURO que si les presento una opción para linux, lo van a usar.

> [...]
tienes FreePascal (http://www.freepascal.org), y un entorno basado en
él, muy del estilo del Delphi -> Lazarus
(http://www.lazarus.freepascal.org).

Que yo sepa, el Free Pascal es totalmente compatible con Delphi, por lo
tanto, supongo que tambien lo será con el turbo pascal.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/