Re: Tratando de compilar Driver Ham Intel

On Fri, Feb 22, 2002 at 12:00:46AM -0300, Diego Alvarez wrote:

> deberia decir "linux" en lugar de "kernel-headers-2.4.17-686"
> renombra el directorio o cera un enlace simbolico.
> me imagino que ese es el problema que tienes.

No es mala idea instalar los fuentes del kernel enteros. Además, de esto
no estoy seguro, creo que ese archivo se crea tras la primera
compilación del kernel ... y demás también creo que está en
/usr/include/linux/modversions.h ¿ He acertado alguna ? :-PPP

--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.