Re: Tratando de compilar Driver Ham Intel

¡Eureka!

hice lo siguiente

cd /usr/include/
mv linux linux.old
ln -s /usr/src/kernel-headers-2.4.17-686/include/linux linux
y después de eso, todo compilado, Gracias por toda la ayuda prestada!

Hora la duda es, por qué tuve que hacer esto? y qué pasa si dejo la cosa
así, será necesario que revierta lo que hice?