Re: Problema con ximian gdm

On Thu, Feb 21, 2002 at 10:52:51AM +0100, Antonio Sánchez wrote:
>    Estimados companeros:
>    Tengo un problema al iniciar Linux con GDM, al iniciar el  login grafico
>    el teclado no responde y no soy capaz de poner mi nombre de usuario para
>    iniciar sesion. Cuando inicio en linux single si responde el teclado y
>    puedo iniciar sesion sin problemas, incluso arrancando a mano el gdm.
>
>    Espero vuestras respuestas

Cuantas consolas virtuales tienes definidas?

Yo tenia mas de 6 (10) y ese era el problema. modificando el Xservers se
soluciona. Mira:

:0 local /usr/X11R6/bin/X vt11 -dpi 100 -nolisten tcp
			 ^^^^^
			antes era vt7 pero ahí tenía login

Julián Hernández Gómez (LostByte)

Key fingerprint = C6E5 D37D 1FF0 0E70 3D7C  30DD DEA2 3775 5A58 3AFC