Re: Problema con ximian gdm

Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo (de hecho me disponia a hacer la
consulta a la lista cuando vi este mensaje), con lo que me parece que va
a ser un problema del paquete gdm de ximian.

Otras veces he tenido problemas similares con otros paquetes de ximian,
y a los dos o tres dias sacaban una nueva actualizacion con los errores
corregidos, asi que me imagino que habra que esperar un poco. No
obstante si alguien sabe algo mas del tema estaria bien que lo contase.

Como nota curiosa, cuando se inicia el login, si escribo 'a toda prisa'
el nombre de usuario y el password, todavia reconoce el teclado y me
deja entrar a la sesion, pero una vez dentro, al intentar escribir en un
terminal, me vuelve a pasar lo mismo, es decir, parece que el teclado no
responde: ni puedo escribir en la consola, ni puedo abrir ninguna sesion
en modo consola con Ctrl+Alt+Fx

Gracias y un saludo.