Puerto PCI paralelo

Hola a todos!

Quisiera saber si alguno sabe de alguna tarjeta PCI de puerto paralelo
que funcione correctamente. Ya sabéis, para tener 2 impresoras en el
mismo pc. Hasta ahora había una tarjeta isa que tenía el segundo puerto
paralelo, pero se ha renovado el ordenador y solo tengo ranuras PCI, y
la tarjeta que me he comprado, no me la reconoce el kernel.

Muchas gracias por adelantado.
--
                                   \|/
                                  (o o)