Como seleccionar particion

	Hola,

	Tengo dos particiones en mi computador (hda1 y hda2), e instale
potato en ambas pues quiero transformar una en woody y mantener la otra
estable, funcionando, en caso de que no me funcione el upgrade (ya he
fallado un par de veces, cosas de novato). /dev/hda2 tiene potato con
ximian-gnome todo funcionando bien. Ahora estoy desde /dev/hda1 que tiene
potato basico, con un minimo de archivos para hacer el apt-get
dist-upgrade a woody.

	El problema ahora es que no se como configurar lilo para que
pueda seleccionar cual de las dos particiones funcionar. Hice unas
modificaciones en /etc/lilo.conf pero reclama que la otra particion
/dev/hda2 no es boteable. He usado fdisk para cambiar la caracteristica
booteable o no de ambas particiones pero no logro bootear desde /dev/hda2.

	Otra pregunta: que apt-sources se necesitan para cambiar a woody?

	Cualquier ayuda, bienvenida...

		Andres