From: "Diego Alvarez" <diego.alvarez@entelchile.net>
To: "Debian-Users" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, February 20, 2002 1:40 AM
Subject: Re: Carga de aplicaciones

se vuelve muy muy lento via pop3 hasta pasados 5 o 6 dias. Entonces la
maquina empieza a responder en un tiempo mas que razonable, pero antes de
estos dias, la maquina responde a las peticiones pop3 como cosa de 2 o 3
minutos mas tarde.
POP3 server.

> si se demora 2 o 3 minutos en atenderte las peticiones debe ser un
problema de dns, especificamente un problema de
> reversos. es decir el servidor no puede obtener el nombre del cliente en
base a su direccion ip, y te atiende