Re: Letras cuadradas!!

On Monday 18 February 2002 9:46 pm, Favio wrote:
> [...]

	Creo que Jan habla de un bug en Sid que yo tambien comente hace un par
de semanas... Basicamente, la cosa se resolvio reiniciando el servidor
de fuentes (xfstt), y haciendo un upgrade de xlibs y demas paquetes
relacionados. Pese a todo, el problema, segun se lee en el bug report,
es bastante generico, y no particularmente facil de solucionar. El bug
en cuestion es el #109488. Seguramente, solo te habran fallado las
fuentes en aplicaciones que usan GTK+ (a mi me fallaba en mozilla, pero
el resto del sistema, con aplicaciones KDE iba como la seda).

	Un saludo,
Jose
--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group