Letras cuadradas!!

Hola lista!
Como ya comente, actualice a Sid, despues no me iban las X y decidi instalar
una nuea version de Xfree86. Hice un apt-get install xserver-xfree86 y se me
instalo el XFree86 4.1.0-14.
Despues de instalarse lo configure con la propia herramienta, depues me
decido a ejecutar las X, startx, y se me ve bien, pero las letras de los
menus se ven cuadradas! y las letras que se pueden ver bien son muy
pequeñas. Hago un XF86Setup y lo configuro bien, pero al ejecutar startx,
ejecuta la configuracion que habia hecho con dpkg-reconfigure
xserver-xfree86 (La cual creo que esta bien hecha..) y por si fuera poco, el
rato tambien se bloquea!

No, si lo que no me pase a mi... :'(

Gracias, salu2!

Debian GNU/Linux  'Sid' (kernel 2.2.19)
User en fase post_dist-upgrade y re-aprendizaje ;-)
Usuario Linux Registrado #254354

"In a world without fences, who needs Gates?"