Re: scanner, camara

On Sun, 2002-02-17 at 21:38, Áncor González Sosa wrote:
> On 17 Feb 2002 01:05:20 -0300
> Ekeko <ekeko@manquehue.net> wrote:

> Escáner en linux = proyecto SANE http://www.mostang.com/sane/
> y ¡Tienen tu escáner en la lista de soportados!

Empezaré por tratar con el scanner (¿ahora que están todos sensibles con
el lenguaje deberé decir escaneador?).
Estoy tratando con sane, pero al parece no está instalado el driver,
pese a que en modconf, me aparece como instalada la opción usb scanner.
Tal vez mi kernel no está hecho para el scanner (2.2.19pre17)