Re: Kernel panic

Es que el sistema de archivos "second extended fs" ya venia seleccionado
como "y" para incluir en el kernel por defecto.

Posiblemente me olvide de algun lugar en el que tenga que asignar el /dev/hda5
porque ya dije que el Kernel panic que me daba era algo así, como que no estaba
asignada la particion root="".

¿Me echan una mano porfavor?