wmaker

Hice añicos de casualidad mi gnome, tenía bien bonito mi escritorio y
tratando de cambiar la configuración de mi barra, se murió y ya no la
pude restaurar, aproveché la circunstancia para instalar wmaker en el
gdm y aquí estoy, livianito y el entorno totalmente iconográfico, sin
letras, la verdad es que me resulta agradable en demasía. Ahora me
gustaría irle poniendo todo lo que pueda.

¿Que paquetes me recomendarían instalar para dekar el desktop bien
completo?, algo como el applet del modem de gnome, un bonito reloj que
quede en mi escritorio, monitores y cosas así, ya le puse el mixer y
puse mis aplicaciones al lado izquiero con iconos ad hoc. Le doy click
al icono de configuración y me dice que Wconf no existe.

Wmaker lo recomiendo ampliamente. me parece más que un administrador de
ventanas, lo considero un desktop completo.