Re: wmaker

Perdón, no había leído lo que comentabas del wconf.
Casi seguro que es un despistillo del empaquetador y la ruta está mal puesta.
En mi Woody tuve que cambiarlo
  botón derecho sobre el icono -> configuraciones -> camino de la aplicación y argm
Ahí pones /usr/bin/WPrefs y ya está (al menos eso hice yo)

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)