Re: Demasiados archivos abiertos

   ||---------------------------------------------||
   ||---------------------------------------------||

> Hola,

Pues mi mujer no es informatica y desde hace 2 años todo lo que toca es
linux o freebsd , edita con vim , mutt para el correo , latex para
documentos mas profesionales . ME COSTO un mundo que empezara pero
poquito a poco ha ido aprendiendo .

> bueno, lo de la vfat primero se llena de mp3, despues... mmm... lleno?
> nada, rm -rfv /mnt/vfat/windows y entonces dices... pq. en vfat? reiser
> rulez! y lo pasas a reiser
>
> así, "gradualmente", no se nota tanto XD

> creo que no
>
> ----
> Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
> E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
> http://www.salleURL.edu/~is08139/
>
>    Software is like sex: It's better when it's free -Linus Torvalds

Lee y algo aprenderás:

#----------------------------------------------------------------------
Your motives for doing whatever good deed you may have in mind will be
misinterpreted by somebody.
#----------------------------------------------------------------------

 Luis Toro Teijeiro           THANKS FOR YOUR TIME.

               ()
               (o_|||
AÑO 3021 del   //\ |   demoniaco.
            <<-V_/_|

ICQ : 42466380
pasate por http://www.gulic.org  y veras Canarias y los linuxeros
http://jaya.dyndns.org  ------pagina personal
Firma gnupg disponible en https://jaya.dyndns.org/linux/GNUPG/
GnupgFingerprint: 8F06 3E9A F610 89BF 0B09  3DEB 0C7E 9AE1 6CE0 B251

 		Windows Where do you want to go today?
                MacOS   Where do you want to be tomorrow?
                Linux           Are you coming, or what?