Re: Demasiados archivos abiertos

Hola,

On 16 Feb 2002, Ekeko wrote:

> Jejeje, mi mujer aún ama su windows, pero de a poco le he ido
> introduciendo en este sistema libre y poderoso, se puede configurar de
> tal forma de hacerlo muy grato al usuario común, ya he amenazado en
> eliminar la partición vfat32 que me ocupa casi todo mi disco duro. Para
> ella es muy grato navegar y que no le aparezca la pantalla azul.

bueno, lo de la vfat primero se llena de mp3, despues... mmm... lleno?
nada, rm -rfv /mnt/vfat/windows y entonces dices... pq. en vfat? reiser
rulez! y lo pasas a reiser

así, "gradualmente", no se nota tanto XD

> Ya lo hice, espero que funcione, no sé si es necesario reiniciar algún
> demonio o algo así.

creo que no

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Software is like sex: It's better when it's free -Linus Torvalds