Re: Demasiados archivos abiertos

> que suerte una esposa así :-) y yo sin novia ni esposa XD
Jejeje, mi mujer aún ama su windows, pero de a poco le he ido
introduciendo en este sistema libre y poderoso, se puede configurar de
tal forma de hacerlo muy grato al usuario común, ya he amenazado en
eliminar la partición vfat32 que me ocupa casi todo mi disco duro. Para
ella es muy grato navegar y que no le aparezca la pantalla azul.

> yo tengo 8192, prueba aumentarlo:
> echo 32768 > /proc/sys/fs/file-max
Ya lo hice, espero que funcione, no sé si es necesario reiniciar algún
demonio o algo así.