RE: Linux vs ventanucos - Vulnerabilidades

Hay algunas distribuciones de GNU/Linux que sacan las versiones muy verdes y
a veces tienen fallos, Debian la saca recontramadura, y a pesar de eso, se
hacen constantes actualizaciones de seguridad, no considero que las
constantes apariciones de versiones nuevas (r3 r4 r5..) sean un punto en
contra, al contrario, considero que permite tener todo el software
actualizado (sobretodo en lo que se refiere a fallos de seguridad).

Para servidor de verdad, no usaría M$windows pq no cumple con la estabilidad
que se necesita y por la cantidad de recursos que ocupa.

Tengo la idea que el M$windows se ha logrado mantener funcionando con los
actuales requerimientos, únicamente debido a la aplicación de muchos miles
de hora programación, porque la base del sistema es muy endeble y les ha
costado mucho lograr estabilizarla. La base de los sistemas Unix es más
robusta (es una idea mía no más).

Respecto a la regulación, soy partidario del caos... y la transparencia.
Cuando te están viendo el código, no creo que te den muchas ganas de poner
una brutalidad porque llega amaya y te la saca a flote. Además, es un factor
dinamizador del desarrollo de la informática, menos esfuerzos paralelos,
competencias inútiles y más colaboración, apoyo. ¡Viva la Libertad!