RE: Linux vs ventanucos - Vulnerabilidades

La seguridad es UN PROCESO, no un producto.
Segundo, para poder comparar, hay que delimitar muy bien lo que se
compara. ¿Qué Windows contra que Linux? ¿Con que servicios corriendo?

	En el sentido de aparición de vulnerabilidades.
	En terminos generales, no se trata de hacer una tesis.
	Ya se, me dirás, depende de muchos factores. También me puedes
	decir, kien es mejor, tal equipo de futbol o tal otro (depende
	ke jugadores estén lesionados, etapa de la temporada, estado
	de forma...)

Tercero... que RedHat tenga 5 fallos este mes y Windows solo uno NO me
dice nada... si los fallos de Redhat son "problema con mutt, xchat, elm,
xeyes y xclock", serán más fallos, pero no son ni de lejos igual de
peligrosos que ejecutar código remoto a causa de un bug del Internet
Explorer
Cuarto... no debes descalificar a nadie. Si quieres que a Linux se le
respete, respeta a los demás. Procura dar opiniones razonadas, no digas
nada sin fundamentos ni datos

	Aqui debo darte la razón. Reenvío mi petición de opinión de
	saber, no por motivos, digamos 'personales'. De hecho, mando esto desde
	windows. Simplemente quería avivar la llama de la polémica para ke
	el correo no fuera ignorado.

Quinto... que el código abierto hace que haya menos fallos, NO estoy de
acuerdo. Hace más sencillo, resolverlo, pero no es de por sí una
garantía de seguridad

	Repito y atento a los terminos:
	'...con el código fuente, es más fácil descubrir y solucionar fallos.'

Sexto. Las discusiones del tipo "Mi sistema operativo es mejor que el
tuyo" son discusiones estériles, que no llevan a nada. Me recuerdan a
las discusiones que yo tenía con mis hermanos cuando yo tenía 2 años
"mira, mira, meo más lejos que tú..." :P

	Jeje, tampoco estoy completamente de acuerdo si con argumentos
	interesantes puedo aprender cosas ke no sabía.