RE: Linux vs ventanucos - Vulnerabilidades

Vamos a ver... no mezclemos churras con meninas

La seguridad es UN PROCESO, no un producto.

Segundo, para poder comparar, hay que delimitar muy bien lo que se
compara. ¿Qué Windows contra que Linux? ¿Con que servicios corriendo?

Tercero... que RedHat tenga 5 fallos este mes y Windows solo uno NO me
dice nada... si los fallos de Redhat son "problema con mutt, xchat, elm,
xeyes y xclock", serán más fallos, pero no son ni de lejos igual de
peligrosos que ejecutar código remoto a causa de un bug del Internet
Explorer

Cuarto... no debes descalificar a nadie. Si quieres que a Linux se le
respete, respeta a los demás. Procura dar opiniones razonadas, no digas
nada sin fundamentos ni datos

Quinto... que el código abierto hace que haya menos fallos, NO estoy de
acuerdo. Hace más sencillo, resolverlo, pero no es de por sí una
garantía de seguridad

Sexto. Las discusiones del tipo "Mi sistema operativo es mejor que el
tuyo" son discusiones estériles, que no llevan a nada. Me recuerdan a
las discusiones que yo tenía con mis hermanos cuando yo tenía 2 años
"mira, mira, meo más lejos que tú..." :P

Gracias por leer hasta aquí

Javier Miguel Rodríguez
Optima Technologies
Javier.miguel@optimat.com