Re: Actualización de paquetes de Debian sinconexión a internet

Miguel Garcia Lopez wrote:
>         Lo que quisiera preguntar es si alguien conoce alguna forma de
> aprovechar que tengo actualizada mi máquina de la oficina (con una buena
> conexión a internet con la que actualizo el SW) para poder hacerlo
> también con la de casa (con una conexión modem muuuy lenta),
> aprovechando que tengo un HD extraible con el que puedo copiarme los
> paquetes al otro PC (como dijo Tanembaum: "Nunca subestimes el ancho de
> banda de una furgoneta cargada de cintas de backup" ;-)). Vamos, mi idea
> es tener una especie de sources.list (o algo equivalente) con la que
> [...]
Dale una mirada al paquete apt-zip (de la sección admin)

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.html