Actualización de paquetes de Debian sin conexión a internet

Hola a todos,

	Tengo woody en mi ordenador de la oficina y estoy más que satisfecho.
Una de las cosas que más aprecio es la facilidad con la que puedo
gestionar/actualizar paquetes. Sin embargo, en mi PC personal de casa no
tengo Debian y la verdad es que me gustaría.

	Lo que quisiera preguntar es si alguien conoce alguna forma de
aprovechar que tengo actualizada mi máquina de la oficina (con una buena
conexión a internet con la que actualizo el SW) para poder hacerlo
también con la de casa (con una conexión modem muuuy lenta),
aprovechando que tengo un HD extraible con el que puedo copiarme los
paquetes al otro PC (como dijo Tanembaum: "Nunca subestimes el ancho de
banda de una furgoneta cargada de cintas de backup" ;-)). Vamos, mi idea
es tener una especie de sources.list (o algo equivalente) con la que
pueda decirle a apt-get, dpkg o a quien sea cuál sería la localización
de los paquetes que me he copiado de mi /var/cache/archive.

	Gracias por adelantado,

		Miguel