Descargar woody

Hola,

Soy un novato en Linux, desde hace un mes vengo usando una Red Hat 7.2. Me gustaria bajarme una versión de Debian, pero tengo dos problemas:

- en todos los servidores encuentro como 5 o 6 imagenes de Woody, pero si me pongo a bajarmelo todo tardare varios días, y tengo entendido que solo hace falta un CD ¿que hago, sólo me bajo la primera?

- en todos los servidores si entras en la carpeta de Potato son Isos y en cambio los de Woody son Raw ¿es lo mismo, se graban igual? ¿las puedo grabar con el cdrecord?

Gracías y hasta la próxima.