Re: Aprender C

thurston wrote:

> Hola lista!!!
>
>  Pues eso, en un pasado remoto programaba en basic y en otro un poquito
>  mas reciente en clipper, ahora quiero aprender a programar en c y
>  quisiera que me dijeran donde puedo buscar info sobre la sintaxis de c
> y ejemplos así como algun manual de referencia de comandos, todo esto en
>  la web y de ser posible en castellano.
>
>  P.D.: Busque en google pero tira demasiados links y mi conexion es
>  mediante dialup y encima larga distancia :-((

<Desvergonzado anuncio>

http://www.dmoz.org/World/Español/Computadoras/Programación/Lenguajes/C

Hay manuales, tutoriales y programas de ejemplo. Varios son generales,
algunos para Windows y otros para Linux. Si te enteras de algún otro,
avísame por favor para incluirlo. Saludos!

</Desvergonzado anuncio>

--
Linux User #98419         -o)    | Un amigo al otro: Sabes, a mi hijo
http://counter.li.org      /\    | le hemos puesto lentes. -- A para