Re: manual de latex

Como manual para empezar esta muy bien "Una descripción de latex2e", que lo puedes encontrar en ftp://ftp.cma.ulpgc.es/pub/text-processing/latex209/doc/ldesc De todos modos te aconsejo que le eches un vistazo a la FAQ de CervanTeX : http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/latex/FAQ-CervanTeX-main.html, que seguro que encuentras algo interesante.
un saludo.

listas@nnss.linux-site.net wrote:

Hola:
    Estoy haciendo un par de cosas en lyx, y me empecé a copar y quiero meterle más cosas (basadas en latex). Y para eso me dí cuenta de que me falta conocer mucho de latex.

    ¿Alguien conoce algún buen manual/tutorial/lo que sea de latex en castellano?

    En sí lo que quiero encontrar es como meter una lína que divida dos columnas (usando el paquete multicols). Y si alguien conoce este tip, me gustaría conocerlo (y no tener que leerme todo un manual para conocer una sóla línea)

Atentamente, yo <Matías>