Aprender C

Hola lista!!!

 Pues eso, en un pasado remoto programaba en basic y en otro un poquito
 mas reciente en clipper, ahora quiero aprender a programar en c y
 quisiera que me dijeran donde puedo buscar info sobre la sintaxis de c
y ejemplos así como algun manual de referencia de comandos, todo esto en
 la web y de ser posible en castellano.

 P.D.: Busque en google pero tira demasiados links y mi conexion es
 mediante dialup y encima larga distancia :-((

thurston

Usuario GNU/Linux #101514.
Miembro de L.U.G.Ar. / Linux User Group Argentina  #2128.