Me mande una C.....

hola a todos, me acabo de mandar una cagada con una particion del rigido,
resulta que tenia 2 particiones C: y D: con 7 Gb. cada una (el disco es de
15 Gb.)
Cambie el tamaño de las particiones, las movi, etc. todo para instalar
linux, y bueno todo iba bien hasta que creo las particiones de linux, la
swap y la otra.
resulta que cuando grabo las modificaciones que hice con el DiskDruid que
trae el Red Hat me doy cuenta desde Windows 98 que no lee el contenido de
disco D: y me dice que esta sin formatear.
Mi pregunta es si hay algun programa que me permita reparar esta situacion
ya que los datos deben estar todavia en su lugar pero la particion debe
tener mal el identificador o algo asi.
A alguien le paso alguna vez esto y lo pudo solucionar?
saludos y gracias.