Re: Siempre password root

On Tue, Jan 29, 2002 at 01:27:16PM +0000, Clark Kent wrote:
> que tal gente. Tengo un problemita. Tengo en el laburo un Servidor
> corriendo Linux. La gente de ahi no sabe mucho, y suelen apagarlo mal, a
> pesar de que reiteradas veces les digo. El problema es que cada vez que se
> apaga mal, me pide el password de root para arreglarlo manualmente con el
> fsck y no se por que. En mi casa tambien tengo linux, y lo he apagado mal
> muchas veces (adrede) y se encarga solo de hacer el chequeo y de
> arreglarse. Por que en el laburo SIEMPRE me pide el password ??? No hay
> forma de que se arregle solo ????
> Muchas Gracias...

Independientemente de la forma en que lo arregles, te recomiendo mucho mucho
mucho mucho :) que vistas las caracteristicas de esa maquina y esa gente te
pases a un sistema con journaling (reiserfs, ext3 o xfs)

La posibilidad de perdida de datos será mucho más reducida (casi nula) y
olvidate de los leeeentos fsck.

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com