Re: Siempre password root

No entiendo cual es el problema si sos el administrador simplemente mandalos en cana con el gerente que corresponda, es mas lo que yo haria (que lo he hecho) es luego de una de esos chistes dejar el servidor fuera de linea al menos 6 hrs. si eso no alcanza entonces que palme la informacion mas reciente. No te olvides que solo son insectos y no merecen respeto.
Saludos
        sudaca_ar
PD: otra solucion que lo apagaras agragando un script al cron

At 17:10 29/01/2002 +0100, spud wrote:
El Tue, 29 Jan 2002 13:27:16
"Clark Kent" <clark_kent100@hotmail.com> escribió:

> que tal gente. Tengo un problemita. Tengo en el laburo un Servidor corriendo > Linux. La gente de ahi no sabe mucho, y suelen apagarlo mal, a pesar de que > reiteradas veces les digo. El problema es que cada vez que se apaga mal, me > pide el password de root para arreglarlo manualmente con el fsck y no se por
> que. En mi casa tambien tengo linux, y lo he apagado mal muchas veces
> (adrede) y se encarga solo de hacer el chequeo y de arreglarse. Por que en
> el laburo SIEMPRE me pide el password ??? No hay forma de que se arregle
> solo ????
> [...]

Pues si es el servidor del trabajo, ya puedes tener cuidado para que no lo apaguen mal, porque eso es un riesgo y puede suponer una pérdida de datos importante. Y si tus usuarios no saben apagarlo, porque no lo dejas siempre encendido y le conectas un SAI? Es mucho más preferible cortar por lo sano, que exponerse a una pérdida de datos importante.

Salu2.