Re: Antialiasing o "Cleartype" en X v4 y Gnome

El mar, 29-01-2002 a las 00:50, spud escribió:
> Hola a todos:
>
> Uso Debian Woody con Gnome. Por lo que he visto, Windows XP tiene una
> característica llamada Cleartype, para habilitar antialising en
> pantallas LCD. Me gustaría saber si hay algo parecido en X 4.x o
> Gnome.

Que yo sepa, Cleartype no activa el antialiasing en pantallas LCD.
Simplemente usa otro algoritmo para el antialiasing más apropiado para
estos monitores ya que de normal ya usa antialiasing de fuentes.

En KDE 2 ya hay antialiasing y en X 4.x también. En Gnome no lo habrá
hasta el Gnome 2.0 si no estoy equivocado.

> Recuerdo que cuando instalé las X, me preguntó si tenía un monitor
> LCD, a lo que respondí que no. ¿Era esta opción la que habilitaba el
> suavizado de las fuentes?

No sé para qué sirve pero te aseguro que no tiene nada que ver.

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com          >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
|  La esgrima es un arte, no una riña de gañanes. EMDE   |