Re: Un entorno para programar

On Tue, 2002-01-29 at 09:55, kikoncio wrote:
> muy buenas.
> Soy programador de c/c++ pero no encuentro un entorno para programar. Realmente
> lo que quiero es que me recomendeis un entorno agradable, bajo las X. Ya
> se que se puede programar desde editores como el vi.

emacs es lo mejor de lo que yo conozco, con diferencia. Pero si te
gustan más los IDEs tipo Borland C++, Visual C y eso, prueba con
kdevelop o con anjuta (para GNOME), que estan los dos muy bien.

Probablemente encuentres paquetes para potato en
http://www.internatif.org/bortzmeyer/debian/apt-sources/

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>