sablotron

Hola a todos.

Tengo un problema con sablotron, y es que no consigo pasar parámetros desde
la linea de comando. Me explico, tengo un .xsl con unas lineas tal que así:

<xsl:template match="webini">
    <xsl:value-of select="prueba"/>
</xsl:template>

y he probado:
 sabcmd '$prueba="asdf"' fich.xsl pru.xml > pru.html
y diez mil pruebas mas, y no consigo que funcione. Con la linea:
 xsltproc --param prueba "'asdf'" fich.xsl pru.xml pru.html
sí funciona.

El problema es que lo quiero ejecutar en una potato, y no puedo
instalar xsltproc ya que las dependencias que tiene me obligarían a
actualizar demasiadas cosas de woody. Sablotron tiene unas dependencias
mucho más ligeras.

Saludos y gracias.
--
Hoy me siento inspirado:

Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no pueda aprender algo
de ella.
		-- Galileo Galilei. (1564-1642).
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@cartuja.us.es           Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática