Re: sablotron

Me respondo yo mismo. Resulta que xsltproc puede crear desde la linea de
comandos un parámetro pero sablotrón solo puede modificarlo. Por lo tanto,
he metido en mi .xsl un:

<xsl:param name="prueba">1</xsl:param>

y con la síntesis:
sabcmd "\$prueba='asdf'" fich.xsl pru.xml >pru.html

me va estupendamente.

Saludos.

El Sat, Jan 26, 2002 at 07:12:54PM +0100, recibí un mensaje de
Alfonso Cepeda Caballos diciendo:

--
Hoy me siento inspirado:

Empuja una cosa con la fuerza suficiente y veras como te cae encima.
		-- Primera Ley de Fudd.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@cartuja.us.es           Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática