Re: Reconfigurando kernel para soporte de framebuffer.

El sáb, 26-01-2002 a las 11:42, Jose Maria escribió:
> ¿Como se configura Grub o q hay q hacer con grub, o en q fichero hay q
> poner la linea vga=xxx?

No sé si hay otro procedimiento pero yo lo tengo puesto en el fichero
/boot/grub/menu.lst que es la configuración de grub.

title           Linux
root            (hd0,5)
kernel          /vmlinuz root=/dev/hda6 ro vga=788

Pero esto en el apartado manual configuration, es decir que sólo tengo
esta entrada con vga=788. Para los que usan automagic, supongo que será
poniendo:
# kopt=root=/dev/hda6 ro vga=788
Lo que pasa es que no todos los kernels que tengo instalados usan fb por
lo que sólo lo tengo puesto en la configuración manual.

Un saludo.

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com          >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
|  La esgrima es un arte, no una riña de gañanes. EMDE   |