Re: 486

> 	Hola a todos.
>
> 	Se me ha planteado la instalación de Linux (pondré debian si
> puedo) en un 486 DX66 con 4Mb. de RAM. Me gustaría saber si esas 4Mb. son
> un obstáculo insalvable o hay alguien que haya conseguido una instalación
> mínima. Sería para hacer de pasarela, a sea que no necesita nada más que
> herramientas de red en consola.

Con 4MB tienes que hacer algo *MUY* mínimo. Probablemente puedas, pero
definitivamente no es muy recomendable. Si lo haces, te sugiero irte por
un kernel viejito, de ser posible 2.0.x, para tener más espacio libre.

De todos modos, supongo que aparte de aventar paquetazos, querrás que tu
máquina haga algo con ellos (p.ej., NAT). Te sugiero un mínimo absoluto de
8MB, deseable 12.

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--