Re: [Mantenedores de X's] ¿Donde está el driver de video "nv" que dice XFree86.org?

>Hola, Javi.
Hola Juan.

>En primer lugar, decirte que puede ser que el problema no esté en la
>configuración de tu tarjeta gráfica, sino de tu monitor. Al menos a mí
>me pasaba eso.

Ya he probado todas las configuraciones disponibles en XF86Setup. De todas
formas te adelanto que he cambiado de tarjeta gráfica pero no de monitor y
que en RedHat me está funcionando la nueva tarjeta con la misma
configuración de monitor de las X's.

>Sería bueno que miraras el log de X (/var/lib/XFree86.*.log). Ahí seguro
>que ves más fácil el problema de la X.

Imposible mirar un fichero que no se ha creado. Recuerda que comenté que el
fichero XF86Config no se llega a generar, pues la salida de XF86Setup
termina abortando manualmente por mi o por la propia utilidad.

Además te/os adelanto que ya he utlizado la herramienta en modo texto
"xf86config" y una vez creado el fichero /etc/X11/XF86Config

>Espero que esto te de al menos una pista de tu problema.
Gracias, pero mucho me temo que no.

>Saludos.
Igualmente.

P.D. Buuaaaaa quiero mis X's en debian y no en redhat.