Re: [Mantenedores de X's] ¿Donde está el driver de video "nv" que dice XFree86.org?

> Vete a www.nvidia.com y bájate el driver de Linux... no es más que un .o

Si vas a esa página a la sección de drivers para linux te darás cuenta de
que hay que descargar dos ficheros, uno de ellos es el correspondiente a la
versión del núcleo, demasiado nuevos para los de potato me parece que el
máximo es 2.2.19.

De todas formas ¿Qué sentido tiene ir a cualquier página de internet a
buscar un driver si en el dselect en xserver-svga ya te está diciendo que
soporta mi nueva tarjeta?

Sin embargo, no lo parece. La utilidad xviddetect me confirma que es una
RIVA TNT2 el paquete xserver-svga la soporta y sin embargo al seguir paso a
paso XF86Setup y al intentar arrancar las X's no me llega a mostrar más que
el error que te digo y el programa aborta, manualmente por mi o por sí
mismo.

> Saludetes...
Gracias y un saludo.

P.D. Buuuaaa quiero mis X's en debian no en redhat.