Re: [Mantenedores de X's] ¿Donde está el driver de video "nv" que dice XFree86.org?

Hola, Javi.

En primer lugar, decirte que puede ser que el problema no esté en la
configuración de tu tarjeta gráfica, sino de tu monitor. Al menos a mí
me pasaba eso.

Sería bueno que miraras el log de X (/var/lib/XFree86.*.log). Ahí seguro
que ves más fácil el problema de la X.

Espero que esto te de al menos una pista de tu problema.

Saludos.

--
Juan Manuel  García Molina
   juanma_gm@wanadoo.es