Re: mc y directorios

El día Tue, 22 Jan 2002 08:43:28 +0100
Faro <faro@dgp.mir.es> boqueo:

> 	Eso es porque en la shell bash hay dos scripts de inicio, uno
> 	para shells con login y otro para shells sin login.
>
> 	Si metes esto en .bashrc lo estás haciendo para únicamente
> 	shells sin login (por ejemplo abrir un xterm). Si quieres que te
> 	funcione en los terminales de texto, puedes añadirlo en
> 	.bash_profile, aunque lo que hago yo es añadir esto en
> 	.bash_profile:
>
> 	# include .bashrc if it exists
>
> 	if [ -f ~/.bashrc ]; then
> 	    source ~/.bashrc
> 	fi
>
> 	Que estará comentado si no lo has modificado a mano.

Querido amigo Faro muchisimas gracias.

Era tal como dijiste, descomente esas lineas y "boila" salio andando.
Ahora me queda una inquietud, yo había agregado esa funcion primero a
..bash_profile y no funciono. Por las dudas voy a chequearlo de nuevo.

Otra vez gracias.

thurston

Usuario GNU/Linux #101514.
Miembro de L.U.G.Ar. / Linux User Group Argentina  #2128.