Re: mc y directorios

... y entonces thurston escribió:

> A mi esta función solamente me anda cuando estoy en una shell de X y
> ejecuto mc, en consola desgraciadamente no :(

	Eso es porque en la shell bash hay dos scripts de inicio, uno para
	shells con login y otro para shells sin login.

	Si metes esto en .bashrc lo estás haciendo para únicamente shells
	sin login (por ejemplo abrir un xterm). Si quieres que te funcione
	en los terminales de texto, puedes añadirlo en .bash_profile,
	aunque lo que hago yo es añadir esto en .bash_profile:

	# include .bashrc if it exists

	if [ -f ~/.bashrc ]; then
	    source ~/.bashrc
	fi

	Que estará comentado si no lo has modificado a mano.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!