Re: SiS630

On Sat, 2002-01-19 at 10:24, felipe fernandez wrote:
> Tengo un portatil con esta placa de VGA y no consigo instalar las X pues
> desconozco los rangos de frecuencias horizontales y verticales. ¿Alguien
> algo parecido?. ¿Como puedo averiguar esos datos?. En el manual no están.

por lo que dices, parece que tienes un Clevo. Pásate por
http://listas.hispalinux.es/mailman/listinfo/clevo-linux, y en los
archivos de la lista encontrarás cómo hacer funcionar esa tarjeta.

Te adelanto que tienes que usar el framebuffer, si no, no funciona.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/