Re: DNS en INTRANET

Si atacas al router por su ip pública desde el lado interno de la red, el
router no sabe redirigir el puerto a tu servidor web interno.

Debes tener un dns para fuera, y otro para dentro, es decir

www.dominio.com debe ser la ip publica del router para la gente de fuera
www.dominio.com debe ser la ip del servidor web para los de dentro

--

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net