From: Showk
Sent: Friday, January 18, 2002 3:20 PM
Subject: DNS en INTRANET

Tengo dos dominios virtuales sobre un servidor, sean dominio1.com y dominio2.com.

Este servidor esta detras de un router ADSL de Telefónica.

Desde fuera de la Intranet todo va correcto, el servidor funciona bien según el dominio que introduzca.

Lo que ahora quiero hacer es que desde dentro de la red los clientes windows funcionen correctamente ya que al escribir tanto dominio1.com como dominio2.com me resuelve entrando a la pagina web del router.

Saludos