Re: ejecucion demonio ircd

Fijate que el path de root es distinto del de un usuario normal. Ejecut
/usr/sbin/ircd o si queres ejecutarlo siempre que inicies la m quina podes
ponerlo en el script networking (bueno yo lo puse ah¡) de esta manera
[...]
fi [ -x /usr/sbin/ircd ]; then
# aca pruebo que exista por si acaso lo borre y no actualice el script
su usuario_normal -c /usr/sbin/ircd
fi

Puede ser que no sea demasiado bueno, pero yo lo resolv¡ as¡, si alguien
conoce una forma mejor, me encantar¡a saberla.

Atentamente, yo <Mat¡as>