Re: Nuevo ordenador--Winmodems

> Yo me pillaria uno externo (son todos modems normales salvo los USB),
> preferiblemente US Robotics, y a funcionar. Pero te recuerdo, que los
> winmodems ya son soportados por Linux.

Yo no estoy muy seguro de eso, yo tengo un winmodem interno pci compaq 56vl
¿Acaso en menos de 2 meses han sacado todos los drivers para todos los
winmodems si se estaban peleando con las empresas fabricantes por el tema de
los chipsets?
No lo creo, mas que nada lo digo porque seria una putada que este colistero
comprara un wonmodem y no le rulara....

ATT: yop