Re: Y hablando de LaTeX

El jue, 17-01-2002 a las 20:33, Javier M Mora escribió:

> Esa es justamente la idea de LaTeX: es un conjunto de macros para TeX
> que simplifican y uniformizan lo que escribes con el.
>
> Aparte de los estilos básicos de LaTeX: report, article, book, etc.
> existen hojas de estilos distintas creadas por terceros como pueden ser
> ciertas revistas o personas particulares.
>
> Si, como me ha pasado alguna vez, te sientes oprimido por los formatos
> de LaTeX puedes usar TeX directamente o introducir comandos TeX dentro
> de ficheros LaTeX.
>
> En TeX no hay limitación sobre el formato y eso es su ventaja
> [...]

Vaya eso no lo sabía. Lo cual me hace pensar que habrá gente que haya
hecho sus modificaciones sobre LaTeX/TeX para crear sus propios estilos.
Cuando tenga un rato buscaré información sobre ello. Por lo menos
cambiar el tipo de letra (sí, ya sé que es muy legible y todo el rollo
pero para gustos colores) :-D

Gracias.

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com          >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
|  La esgrima es un arte, no una riña de gañanes. EMDE   |