Para los que tienen la fecha/hora mal

Nada, que he visto que algunos enviais desde el futuro y otros con retraso. Es un poco incómodo para ver cúales son los últimos mensajes que se han enviado y a lo mejor a vosotros también os supone alguna incomodidad. Por si estais interesados en resolverlo, yo estoy usando el ntpdate, lo he configurado para que me sincronize la hora cada vez que me conecto y va muy bien.
Si alguien està usando otro método que le parezca mejor que lo comente.
Saludos.