Re: Tarjeta Grafica y Tarjeta de Sonido

Hola:
	Yo estoy teniendo el mismo problema, pero llegué a configurar bien
las X salvo que la pantalla se queda muerta cuando intenta mostrar las
fuentes (y sólo puedo mover em mouse por la pantalla), ahora estoy
reconfigurando todo el kernel para ver que onda. Pero ¿tenes XFree 4x? y
¿qué modelo es la placa de sonido? ¿cargastes el modulo de dicha placa en
el kernel y todas esas cosas?