Re: Documentacion en Debian (sugerencia a debatir)

... y entonces first last escribió:

> Hola. He pensado una cosa para mejorar Debian en
> eneral. Aun no esta
> totalmente definida, pero creo que es una buena idea y
> antes de
> publicarla en otros sitios prefiero decirlo aqui a ver
> que os parece.

	Pues me parece que algo parecido a dwww ¿se llama así el paquete?

	Se instala sobre apache, y te da una página de busqueda. Ahí metes
	lo que estás buscando y el te dice las páginas man o info
	relacionadas y enlaces al directorio de documentación. Una
	virguería vaya.

	Lamento que se te hayan adelantado ;-)

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!