Re: Compilación de kernel,Módulos

El Mar 15 Ene 2002 23:31, Fernando escribió:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> Mediante la configuración del kernel, (para luego compilarlo), me gustaría
> saber  que  opción tengo que marcar para que luego de compilado/instalado,
> me deje cargar/remover módulos normalmente ?????

Si no te entiendo mal, no es necesario configurar en el kernel nada en
especial para que cargue o deje de cargar módulos. Aquí te explico como
hacerlo con el kernel ya compilado/instalado:

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node76.html

((no Fernando, aún no he publicado la revisión con imágenes))